Cargando...
Creamos un espacio creativo y lúdico para los niños y niñas en situación de calle con el fin de desarrollar inteligencia emocional y vinculación saludable a través de las actividades arte-terapéuticas y circenses. En este entorno, buscamos fomentar la expresión de las emociones, la construcción de relaciones sanas y el fortalecimiento de la resiliencia, proporcionando herramientas para afrontar los desafíos de su realidad cotidiana.
La expresión artística es una herramienta de inclusión, empoderamiento y sanación. El enfoque de este proyecto está centrado en ofrecer a los niños y niñas un espacio seguro donde puedan descubrir su potencial, desarrollar habilidades y fortalecer la confianza en sí mismos.
Mediante talleres de circo, danza, artes visuales, música y manualidades transmitimos valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la resiliencia y la creatividad. En cada actividad, buscamos que los niños y niñas no solo se diviertan, sino que también encuentren un medio para expresar sus emociones, fortalecer su autoestima y, sobre todo, soñar con un futuro diferente.
La entrega total con la creencia en el derecho universal de jugar.
El puente para despertar una visión distinta sobre el futuro.
El juego como una herramienta de crecimiento.
Reconocer nuestras emociones para saber como expresarlas.
El proyecto Mamboretá se sostiene gracias al trabajo voluntario y donaciones de muchas personas que aportan su tiempo, habilidades y pasión para apoyar a las infancias en su proceso de transformación.